Lo mejor de Antonia San Juan en Alicante – 17 de noviembre

 
Lo mejor de Antonia San Juan en Alicante

 

Antonia San Juan se reencuentra con su público de Alicante con esta única representación de su popular espectáculo de monólogos.

“Dar lo mejor se supone que es la premisa con la que cualquier actor se sube a un escenario o se pone delante de una cámara.” Antonia San Juan

 

Lo mejor de Antonia San Juan - foto en escenario

Antonia San Juan, en uno de los mejores momentos del monólogo.

Reencuentro en Alicante

Los vínculos entre Antonia San Juan y Alicante son estrechos, y no solo porque Luis Miguel Seguí, su marido, sea alicantino de nacimiento.

En esta ciudad Antonia ha cosechado memorables éxitos, como su triunfo en el Festival de Cine con “Del lado del verano”.

La cariñosa acogida del reciente pregón de las Fiestas de Alicante demostró la excelente sintonía entre Antonia y la ciudad que ella describe como “su segunda tierra desde hace 14 años“.

 

¡No te quedes sin entradas!

Esta única representación de “Lo mejor de Antonia San Juan” tendrá lugar en el Teatro Principal de Alicante el próximo día 17 de Noviembre.

Puedes adquirir las entradas en el mismo teatro o directamente a través de su web: “Lo mejor de Antonia San Juan” – Teatro Principal de Alicante.

Precios “muy populares” ;)

Mapa

 

Lo mejor de sus mejores monólogos

“Lo mejor de Antonia San Juan” es un compendio de los mejores monólogos de Antonia a lo largo de sus 20 años de carrera y un avance de lo que será su nuevo montaje.

En esta función te vas a reencontrar con una actriz que se entrega por completo al público, sin piloto automático, sin red y sin medida, para divertir, sorprender y hacer reflexionar:

 

…Y más adelante, en otras ciudades

¿Deseando que Antonia San Juan pase por tu ciudad?

Consulta aquí el programa previsto para este otoño-invierno: Vuelve “Lo mejor de Antonia San Juan – próximas representaciones”