Antonia San Juan

Del lado del verano, por dentro

Del lado del verano - Ay, la familia...

Antonia cuenta su visión de la película

Antonia San Juan ha puesto mucho de sí misma para sacar adelante su segundo largometraje, cuya idea nació cinco años atrás. En este video, recientemente publicado, nos explica su particular visión de Del lado del verano:

Para narrar esta historia, Antonia ha contado con un reparto de gran nivel: su marido Luis Miguel Seguí, que también se ha ocupado de las labores de producción, Macarena Gómez, ganadora de una Tesela de Plata a la mejor actriz por su interpretación, Eduardo Casanova, Secun de la Rosa, y también algunos de los mejores actores y actrices de la Comunidad Canaria.

Del lado del verano - escena "Ay, virgencita"

Pero no todo es guión, dirección e interpretación. Con gran parte del filme rodado en exteriores y numerosas escenas corales en lugares estrechos, el equipo técnico tuvo que emplearse a fondo para que fuese posible plasmar en imágenes la historia que Antonia tenía en la cabeza. En esta imagen podemos ver un momento del rodaje de una de las mejores escenas de la película:

Un momento del rodaje de la película Del Lado del verano

Del lado del verano tiene previsto su estreno nacional el día 8 de Noviembre, tras un clamoroso triunfo en las pantallas canarias este verano. ¡No te la pierdas! Próximamente más información ;)