Del lado del verano: llega el momento más esperado

Del lado del verano - semana estreno

¡Por fin llega el día!

Tras el éxito rotundo del preestreno en Madrid (mira las fotos: Del lado del verano – álbum), con importantes premios debajo del brazo (Ficha oficial de Del lado del verano) y excelentes críticas, la última película de Antonia San Juan llega a los cines este fin de semana.

¡Bien!

Precedente canario y premios recientes

Como seguro que ya sabías, la película se estrenó este verano en Canarias, donde obtuvo un sonado éxito. No es mal precedente para afrontar con ilusión el estreno a nivel nacional. ;)

El reciente Premio del público en el FICGLB, y los galardones a la mejor película y mejor actriz (Macarena Gómez) en el Festival de Cine de Alicante, son también importantes avales.

Dónde

En principio, está previsto el estreno en Madrid, Barcelona – Yelmo Icaria, Barcelona – Cines Maldà, Alicante, Bilbao y otras capitales. Iremos informando ;)

Incansables Antonia y Luis Miguel

Antonia y Luis Miguel, ilusionados e incansables, han vivido intensas jornadas estos últimos días para promocionar la película, con preestrenos en varias ciudades españolas, entrevistas en prensa y televisión, aparición en concursos, sesiones fotograficas… Uf, ya hemos perdido la cuenta.

Los actores presentan su trabajo

Os dejamos con estos videos en los que algunas de las estrellas de la película nos cuentan su experiencia en el rodaje y su visión de los personajes.