Del lado del verano, éxito en Canarias y estreno en Noviembre en Península

Del Lado del Verano - Cartel - Antonia San Juan

Gran éxito en Canarias

¡Del lado del verano ha conseguido ser uno de los estrenos más celebrados en la Comunidad Canaria durante este mes de Junio, con una excelente taquilla! Además, ha generado una cantidad abrumadora de reacciones positivas en las redes sociales, con miles de interacciones, comentarios y elogios.

Como no podía ser de otra manera, Antonia ha agradecido todo el cariño recibido, en su cuenta de Twitter (@antoniasanjua), a través de su página oficial en Facebook (Página de Antonia San Juan en Facebook), y por supuesto en persona durante la promoción de la película en las Islas.

Del lado del verano ha tenido también una amplísima cobertura en medios locales, como ya comentábamos en un post anterior: Los medios locales se vuelcan con el estreno en Canarias de “Del lado del verano”.

Grandes perspectivas para el estreno en la Península

Con este significativo precedente de éxito, Trece Producciones, la productora de Antonia San Juan y su marido Luis Miguel Seguí, mira con optimismo el próximo estreno en el resto de España, programado para el mes de Noviembre. ¡Tan pronto como tengamos más detalles los daremos aquí!

Del lado del verano en Frameline37

Otro interesante precedente es la expectación creada por Del lado del verano en Frameline37 (San Francisco LGBT International Film Festival), que se está celebrando con gran éxito en estas fechas.

Del lado del verano acumula ya un interesante palmarés, habiendo triunfado en el Festival de Cine de Alicante, donde obtuvo la Tesela de Oro a la mejor película y la de Plata a la mejor actriz (Macarena Gómez).